Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que tiene asociada con su cuenta de usuario. Su usuario le será enviado si la dirección que nos facilita es la correcta.

ACRÍLICOS VEYPA S.A.S. • Tes: 201 3796 - 408 8157 • veypaltda@gmail.com

Lámina Acrílica Impacta

Es la mejor elección en aplicaciones donde actualmente se emplea policarbonato ó vidrio, debido a sus mejores propiedades de termoformabilidad ya que resulta más rápida y económica.

Lámina PETg - Spectar

La lámina extruida de PETG Spectar® es un material plástico de color cristal claro, fuerte, resistente a los químicos, inoloro, versátil, fácil de manipular y económico. Cuenta con excelentes propiedades químicas, resistente al impacto, permitiendo ahorros en el termoformado ya que no necesita pre-secarse como sucede con el policarbonato.

Abrillantador Antiestático

Limpiador y abrillantador de superficies acrílicas. Compuesto para abrillantado de superficies.

Lámina Acrílica Uso General

Lámina Acrílica de alta calidad que provee al mercado gran variedad de colores y texturas de línea para satisfacer las necesidades específicas de los consumidores. 

Lámina de PVC Espumado

Las láminas rígidas de PVC espumado son ideales para uso en interiores, exhibidores/POP, stands y señalización. Son termoformables, livianas y durables.  En diferentes calibres y colores intensos..

Adhesivo Polimérico

Es un adhesivo polimerizable de máxima transparencia. Para el pegado de toda clase de artículos de acrílico .

Lámina Acrílica Espejo

La lámina acrílica espejo a diferencia del espejo de vidrio resulta ser un material más seguro ya que no se astilla, es más flexible para la fabricación en todo tipo de Exhibidores / P.O.P y muebles

Lámina Acrílica Antibala

Lámina acrílica Antibala en color transparente en espesor de 32.0mm certificación balística Nivel 1, fácil de transformar.

Lámina Acrílica Novanite

Es una superficie sólida no porosa, de alta dureza, resistente al impacto y de fácil mantenimiento que simula la apariencia de una piedra natural.

Lámina Acrílica FG

Nueva generación de Metacrilatos en colores sólidos y translúcidos con extraordinaria resistencia al impacto.

Lámina Acrílica Glow

Ideas brillantes en acrílico. Nueva era en señalización.

Lámina Acrílica Bicolor

El Acrílico BiColor® es un acrílico monolítico que en dos capas que muestra un color translucido y otro en cristal.

Lámina Acrílica Sensacryl

Acrílico tipo cell cast de uso sanitario, Sensacryl Ultra

Lámina Acrílica Stonia

Lámina acrílica con apariencia de mármol.

Volver arriba

Volver Arriba

Veypa S.A.S.: Distribuidor exclusivo para Colombia de los productos acrílicos de Plastiglas de Mexico S.A. de C.V.,  una empresa del Grupo Unigel.