Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que tiene asociada con su cuenta de usuario. Su usuario le será enviado si la dirección que nos facilita es la correcta.

Lámina Acrílica Espejo

Lámina acrílica espejo certificada,  en comparación  de otros no distorsiona la imagen, es más segura que el  vidrio, no se astilla, y es  flexible para la fabricación en todo tipo de Exhibidores / P.O.P y muebles.

Lámina Acrílica Uso General

Calidad  brillo, Única en el mercado, apta para el uso en alimentos y fármacos  certificada, norma FDA estándar 21 177.1010.  variedad de colores, texturas insuperables, filtro UV, laminas cristal, traslucidos y con efectos visuales de luz.No se quema,no se amarilla, no se craquea .Garantía 10 años

Lámina Acrílica Impacta

Calidad resistencia Y brillo, Única en el mercado, anti vandálica. Es la mejor elección donde se emplea el policarbonato o el vidrio. Por sus propiedades en el  termoformado y corte resulta  más rápida y económica. Ideal para avisos llamativos y duraderos. Garantía 10 años.

 

Volver arriba

Volver Arriba

Veypa S.A.S.: Distribuidor exclusivo para Colombia de los productos acrílicos de Plastiglas de Mexico S.A. de C.V.,  una empresa del Grupo Unigel.