El mayor objetivo para cualquier tipo de negocio es, Vender, y esto se logra mediante un buen anuncio a la vista, con un mensaje directo dirigido a una audiencia. Para lograr esa impresión que queremos dejar en nuestros clientes es importante contar con un material de alta calidad, Acrílicos Veypa le ofrece una variedad de láminas Acrílicas, lamina PETG y de alto impacto para publicidad interior y exterior. En diferentes calibres y tamaños.  

Aplicaciones que son para diferentes usos tales como:

Publicidad Institucional: la cual va dirigida a la modificación de las conductas o comportamientos de los ciudadanos.

Propaganda Política: que busca que la opinión publica asuma ciertas ideologías políticas y sociales como propias

Publicidad Comercial: una de las más usadas, que está orientada a la venta de productos o a la contratación de diferentes servicios

Algunas de las características de los anuncios publicitarios son:

Rápida, clara y sencilla interpretación
Para qué sirve el producto o servicio
Donde conseguirlo
Su precio

Para esta aplicación se puede utilizar diversas variedades de acrílicos, que le ofrecen resistencia, innovación, brillo, luz, durabilidad, fácil trasformación, dirigido a, empresarios, diseñadores, arquitectos, interioristas y todo aquel que quiera utilizar un acrílico que le permita innovar y además tener una buena calidad, estos acrílicos son:

Opti-K
Uso General
Glow
Pvc Espumado
Plastibur
Lamina PETG

Volver arriba

Volver Arriba

Veypa S.A.S.: Distribuidor exclusivo para Colombia de los productos acrílicos de Plastiglas de Mexico S.A. de C.V.,  una empresa del Grupo Unigel.