Misión

Somos una empresa que importa y comercializa lámina acrílica bajo estándares de la más alta calidad y eficiencia para satisfacer las necesidades de los clientes, garantizando la seguridad y la confianza depositada en nosotros, trabajando con criterios de productividad y rentabilidad que le permiten consolidar su competitividad para atender las necesidades del mercado.

Visión

Ser la primera compañía importadora de lámina acrílica que comercializa e innova en el mercado nacional realizando su posicionamiento a través de la empresa PLASTIGLAS DE MEXICO, para así ser líderes en la industria acrílica, tener la mayor participación en el mercado, tener mayor innovación para lograr preferencia de nuestros clientes y así brindarle a los mismo accesoria y apoyo constante para el desarrollo y crecimiento.

Valores organizacionales

En Veypa trabajamos con pasión y en lineamiento con unos valores que nos orientan en el trabajo diario siempre pensando en nuestros clientes y empleados.

♦  Responsabilidad
♦  Trabajo en equipo
♦  Respeto
♦  Calidad
♦  Honestidad

Volver arriba

Volver Arriba

Veypa S.A.S.: Distribuidor exclusivo para Colombia de los productos acrílicos de Plastiglas de Mexico S.A. de C.V.,  una empresa del Grupo Unigel.