Misión

Ser la empresa líder en importar y comercializar acrílicos con los más altos estandartes de calidad, brindando soluciones a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, siendo una alternativa con grandes beneficios en seguridad, exclusividad y economía.

Marcando la diferencia al ofrecer múltiples líneas de productos en acrílico innovadores, aplicable a los sectores de la industria en general, la arquitectura, la publicidad, arte y el hogar.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional en importar y comercializar productos y láminas acrílicas exclusivas y de alta calidad, llegando a ser el número uno (1) en Colombia.

Nuestra meta es alcanzar la satisfacción de los clientes, contribuyendo en materializar la creatividad, la funcionalidad de las ideas de diseñadores, ingenieros y arquitectos, en cuanto al impacto de las nuevas tecnologías en el mercado. 

Valores organizacionales

En acrilicos Veypa s.a.s  trabajamos con pasión y en lineamiento con unos valores que nos orientan en el trabajo diario siempre pensando en nuestros clientes y empleados.

♦  Responsabilidad
♦  Trabajo en equipo
♦  Respeto
♦  Calidad
♦  Honestidad 

 

ACRÍLICOS VEYPA S.A.S. • Tes: 201 3796 - 408 8157 • veypaltda@gmail.com

 

Volver arriba

Volver Arriba

Veypa S.A.S.: Distribuidor exclusivo para Colombia de los productos acrílicos de Plastiglas de Mexico S.A. de C.V.,  una empresa del Grupo Unigel.