PRODUCTOS PARA LA BIOSEGURIDAD

 Acrílicos Veypa pone a disposición del sector médico colombiano láminas acrílica de alta calidad, únicas en el país con certificación de la FDA de los EEUU, que se distinguen por su gran calidad. Productos para el cuidad de la salud, bio seguridad. Cumplen con las más exigentes normas de calidad en el mundo. Barreras de bioseguridad, cajas para trasnporte de personas sospechosas de tener sintomas de contagio. Cajas de bioseguridad para transporte de pacientes.   

Misión

Ser la empresa líder en importar y comercializar acrílicos con los más altos estandartes de calidad, brindando soluciones a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, siendo una alternativa con grandes beneficios en seguridad, exclusividad y economía.

Marcando la diferencia al ofrecer múltiples líneas de productos en acrílico innovadores, aplicable a los sectores de la industria en general, la arquitectura, la publicidad, arte y el hogar.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional en importar y comercializar productos y láminas acrílicas exclusivas y de alta calidad, llegando a ser el número uno (1) en Colombia.

Nuestra meta es alcanzar la satisfacción de los clientes, contribuyendo en materializar la creatividad, la funcionalidad de las ideas de diseñadores, ingenieros y arquitectos, en cuanto al impacto de las nuevas tecnologías en el mercado. 

Valores organizacionales

En acrilicos Veypa s.a.s  trabajamos con pasión y en lineamiento con unos valores que nos orientan en el trabajo diario siempre pensando en nuestros clientes y empleados.

♦  Responsabilidad
♦  Trabajo en equipo
♦  Respeto
♦  Calidad
♦  Honestidad 

 

Calle 9 Nº 26-35 • Tes: 310 4323 - 313 605 2242 • veypaltda@gmail.com

 

Volver arriba

Volver Arriba

Veypa S.A.S.: Distribuidor exclusivo para Colombia de los productos acrílicos de Plastiglas de Mexico S.A. de C.V.,  una empresa del Grupo Unigel.